Categorías

iS CLINICAL, la marca de INNOVATIVE SKINCARE  de los Ángeles (Usa), es una empresa cosmecéutica revolucionaria. En una combinación perfecta entre ciencia y belleza ha creado  productos de origen botánico y de grado farmacéutico innovadores, muy efectivos y contrastados clínicamente que ofrecen un resultado espectacular en la piel.

 

iS CLINICAL nace hace 15 años de la mano de Bryan Johns experto en tratamientos de longetividad y ADN del Instituto KRONOS que lleva años estudiando la formula de la “eterna juventud”. Desde su fundación despuntó debido a su gran aceptación por parte de las estrellas de Hollywood y de los más reconocidos cirujanos y dermatólogos norteamericanos.

 

Ha conseguido resultados para problemas de acné, rosácea, cuperosis, manchas y, además, contra el envejecimiento. El equipo de farmacólogos y médicos, expertos en los campos de la farmacología botánica, biología molecular, bioquímica y  medicina, han hecho que los mejores cirujanos y dermatólogos hayan confiado en esta marca.

 

Su  distribución es a través de canales exclusivos, especialistas en la piel y el antienvejecimiento. Su línea de cuidados comprende  desde cosméticos para la limpieza facial hasta tratamientos cicatrizantes, siendo su punto fuerte los sérum. 

 

Institut Aura recomienda, que para la elección adecuada de estos productos, se ponga en contacto con nosotros y así poder facilitarle la mejor opción para tu piel.