Condiciones generales

INSTITUT AURA ,SCP. es  la entidad titular del website aurainstitutscp (en adelante el “Website”), con domicilio social en Mataró (BCN), calle Sant Agustí, 9 bajos y con N.I.F. número J66211673.

 

Precios y productos

Los precios de todos los productos expuestos incluyen el IVA y son los vigentes salvo error tipográfico. Pueden existir ligeras variaciones en el aspecto final del producto respecto de las fotografías mostradas. En aquellos productos disponibles en más de un formato de diferente capacidad se usa una única fotografía para todos los formatos. Los precios de los productos podrán cambiar sin previo aviso.

 

INSTITUT AURA, SCP mantendrá los precios de los pedidos realizados, cuyo pago estuviera pendiente, por un plazo de veinte días desde la fecha de realización del pedido. Si el cliente modifica el pedido, los precios se actualizarán con los actuales en ese momento. Según esto, los pedidos que no han sido pagados tienen un plazo de validez de veinte días y si el pedido caduca, el cliente podrá volver a hacer un pedido igual que tendrá un nuevo plazo de validez. Las ofertas son válidas mientras aparezcan en la web o hasta fin de existencias. El cliente podrá solicitar un precio especial por volumen de compra, para lo cual tendrá que ponerse en contacto con nosotros. La disponibilidad de los productos podrá cambiar sin previo aviso.

 

Devoluciones y cambios del producto

Si quiere realizar una devolución compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto: Es obligatorio ponerse en contacto, al realizar cualquier cambio o devolución, con el servicio de atención al cliente. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original e incluyendo instrucciones de uso. Es muy importante que nos envíe el producto de cambio o devolución perfectamente embalado.

 

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Cualquier cambio y devolución se deberá efectuar antes de 15 días naturales desde que haya recibido el envío (la fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo). Institut Aura  reembolsará al cliente el importe satisfecho inicialmente por éste, una vez deducidos los gastos de envío, si el motivo de la devolución es ajeno a la calidad del producto. De la misma manera los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente si el motivo de la devolución es ajeno a la calidad del producto, a no ser que se pacte con él lo contrario.

 

Garantías del envío

Le garantizamos que el pedido llegará en perfectas condiciones a su destino. Si no ocurre así y el pedido muestra evidencias de daños durante el envío o si recibió el embalaje dañado, le cambiaremos los productos dañados sin coste alguno para usted. Para ello es indispensable que se indique en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que nos comunique la incidencia en el plazo máximo de 48 horas enviando un correo a institutaura@hotmail.es

 

Tiempo de entrega y gastos de envío

El tiempo estimado de entrega es de 24/48 horas en España (península y baleares) y de 15 días en el resto de destinos desde la confirmación del pedido (para la modalidad de pago mediante Transferencia Bancaria se contará este plazo a partir de la recepción de la transferencia).

 

Los gastos de envío serán gratuitos para Península y Baleares, a partir de 100 €.