BODY COMPLEX 180 gr iS Clinical Maximizar

BODY COMPLEX 180 gr iS Clinical

 

HIDRATA, CALMA, ALISA y PROTEGE

Más detalles

 

BODY COMPLEX

Una formulación intensamente hidratante, BODY COMPLEX proporciona vitaminas esenciales, calmantes botánicos y potentes antioxidantes para la piel. Estimula la exfoliación suave, proporciona una barrera crucial contra las agresiones ambientales nocivas, dejando la piel suave, tonificada y protegida. Ayuda a calmar la dermatitis, eczemas y soriasis; mejorando las condiciones más comprometidas de la piel.

 

BENEFICIOS

• Actúa como loción de tratamiento corporal.

• Hidrata, alisa y suaviza la piel.

• Forma una barrera protectora rica en antioxidantes.

• Ayuda a revitalizar la piel envejecida y comprometida.

• Proporciona mejoras inmediatas y a largo plazo.

• Libre de parabenos.

 

PRINCIPALES INGREDIENTES:

. Ácido Hialurónico (Hialuronato de Sodio). Derivado botánico, es el hidratador más potente de la naturaleza. Atrae y se une al agua hasta 1800 veces su peso molecular.

. Extracto Aloe Vera (Aloe Barbadensis). Anti-inflamatorio, estimula la síntesis de colágeno y la buena maduración de las células, con propiedades anti-microbianas.

. Extractos ácidos de diversas frutas (combinación patentada de extracto del frutas: arándano, azúcar de caña, arce azucarero, naranja dulce y limón). Los ácidos de la fruta natural y el azúcar fomentan la descamación e incrementan la renovación celular; suaviza la piel y disminuye las finas líneas y arrugas.

. Extracto de Sauce Blanco (Salix Alba). Fuente de ácido salicílico, fomenta la descamación sin provocar inflamación. limpia el poro en profundidad y retira la suciedad que se encuentra entre los folículos pilosos.

. Asiaticósido, Ácido Asiático y Ácido Madecásico. (Centella asiatica). Potente antioxidante, estimula la síntesis del colágeno y mejora la microcirculación el flujo capilar y el tono vascular. Promueve la curación de heridas y la reducción del tejido cicatrizante, ayuda a disminuir el aspecto del envejecimiento prematuro.

. Vitamina B5 (Ácido Pantoténico). Nutriente esencial, necesario para todas las funciones enzimáticas de las células. Permite la metabolización de los carbohidratos, las proteínas y los lípidos lo que incrementa la integridad y la eficiencia celular. Promueve la apariencia de la piel sana.

. Vitamina E (Alfa-Tocoferol).Hidratante y antioxidante, muy eficaz, protege contra los rayos UV.

. Vitamina A (Palmitato de Retinol). Poderoso antioxidante, combate el daño de los radicales libres y ayuda a disminuir la apariencia del envejecimiento prematuro. Promueve la curación de las heridas.

 

DOSIFICACIÓN:

Aplicar generosamente donde se necesite. Evite contacto directo con los ojos.

 

TAMAÑO DE VENTA: 180 ml

 

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: