CREAM CLEANSER 120 ml iS Clinical Maximizar

CREAM CLEANSER 120 ml iS Clinical

Limpiador en textura de crema. Limpia en profundidad la piel y los poros sin resecar.

Más detalles

CREAM CLEANSER 120 ml  iS Clinical

DESCRIPCIÓN: Limpiador en textura de crema que limpia en profundidad la piel y los poros sin resecar. No irrita, es ideal incluso para retirar con suavidad todo el maquillaje de los ojos. También prepara la piel para antes de aplicarnos el maquillaje. Tras su aplicación cobra un aspecto suave y sedoso. Está especialmente indicado para pieles secas, sensibles y deshidratadas. Entre su fórmula destaca el aceite de cártamo que suaviza, alisa y nutre. Tiene propiedades desengrasantes y de limpieza y es beneficioso para pieles con tendencia acneica.

BENEFICIOS:

  • Limpia en profundidad la piel y los poros sin resecar.
  • Se retira o se aclara con agua.
  • No irrita los ojos ni la piel.
  • Deja un tacto sedoso y suave en la piel.
  • Excelente para retirar con suavidad y en profundidad el maquillaje de los ojos.
  • Prepara la piel para la aplicación del maquillaje.
  • Libre de parabenos.

 

INGREDIENTES:

-Aceite de semillas de Carthamus tinctorius (Cártamo) 6,0%. Hidratante, suaviza, alisa, nutre y reestructura la barrera cutánea. Es el aceite natural con la mayor concentración de ácido linoleico, ácido graso esencial  que debe ser suministrado ya que el cuerpo es incapaz de sintetizarlo por sí solo. Tiene propiedades desengrasantes  y de limpieza  y es beneficioso para pieles con tendencia acnéica (con perfiles lípidos anormales y producción de sebo). Cura y es antiinflamatorio. Mejora la nutrición básica de la piel y restaura la función normal de la barrera protectora de la piel.

-Glicerina  5,0%. Necesaria para una buena función de la barrera cutánea así como para la curación de las heridas y el desarrollo de células cutáneas normales. Actúa como un agente de la maduración normal de las células cutáneas en su progreso por las cuatro capas de la epidermis.

-Escualeno  3,0%. Una forma saturada de escualeno obtenida de granos, más resistentes a la oxidación que el Escualeno y los lípidos rejuvenecedores naturales de la piel. Se emplea en la síntesis de los esteroles naturales de la piel y es esencial para mantener la función de la barrera cutánea.

-Aceite de Cocos Nucifera (Cocos) 2,0%. Un triglicérido de cadena media con propiedades antioxidantes. Contiene ácido laurico, un antimicrobiano que actúa contra las bacterias, los hongos y los virus como el herpes, la gripe y los citomegalovirus y el VIH. De acción calmante y curativa. Promueve el desarrollo de una piel suave sin engrasar. Los limpiadores que contiene este ingrediente son densos, cremosos y jabonosos y producen mucha espuma sin causar irritación.

-Ahnfeltia Concinna 0,035%. Extracto de algas marinas intertidales del grupo de las rodofitas que contiene proteoglicanos, péptidos, polipéptidos y glicanos. Contiene grandes cantidades de 4-hidroxiprolina, un aminoácido poco frecuente que solo se encuentra en el colágeno que estimula la epidermis para que empiece el proceso de reparación de colágeno.

DOSIFICACIÓN: 

Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche y masajear bien por toda la cara. Se puede retirar con o sin agua.

FORMATO:  120 ml

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: