ACTIVE SERUM iS Clinical Maximizar

ACTIVE SERUM iS Clinical

 ANTI-EDAD, ANTI-ACNÉ, ILUMINADOR

 

Más detalles

  • 15 ml
  • 30 ml

ACTIVE SERUM

Suero ligero de color amarillo claro. Es el producto más popular de iS Clinical, esta fórmula de acción rápida, y a largo plazo  "orientada a los resultados", disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas, iguala el tono de la piel y es excelente para las pieles propensas al acné y otras  imperfecciones. Considerado por los médicos como "notable" y "fenomenal", ACTIVE SERUM ™ generalmente produce resultados dentro de un par de días. La actividad potente se notará en la aplicación, como lo demuestra una sensación de hormigueo fresco. Excelente para todos los tipos de piel y para todas las edades, este poderoso suero botánico deja la piel hidratada y suave.

BENEFICIOS:

• Reduce líneas finas y arrugas.

• Disminuye la hiperpigmentación y acné.

• Suaviza y alisa la textura de la piel.

• Da la apariencia de poros más pequeños.

• Proporciona resultados rápidos y a largo plazo.

• Libre de parabenos.

PRINCIPALES INGREDIENTES:

-          Extracto de Caña de Azúzar (Saccharum Officinarum), fuente de ácido glicólico. 8,0%. Agente descamativo; fomenta la exfoliación de la capa córnea de la piel.

-          Extracto de Arándano (Vacciniun Myrtiyus), fuente de ácido láctico. 0,2%. Agente descamativo con propiedades hidratantes; fomenta la exfoliación de la capa córnea de la piel sin causar deshidratación.

-          Extracto de Sauce Blanco (Salix Alba), fuente de ácido salicílico. 2,0%. Fomenta la descamación sin provocar inflamación, limpia el poro en profundidad y retira la suciedad que se encuentra entre los folículos pilosos.

-          Arbutina 1,0%. Inhibe las enzimas tirosinasas productoras de melanina, controlando así la hiperpigmentación.

-          Extracto de Hongos (Polyporus Umbellatus),  fuente de ácido kójico. 0,5%. Inhibe las enzimas tirosinasas productoras de melanina,  controlando así la hiperpigmentación. Tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antibióticas.

 

DOSIFICACIÓN: 

Aplicar de 3 a  5 gotas por la noche, extender bien en cara, cuello y escote hasta su completa absorción . En caso de acné severo utilizar también de día. Evite el contorno de los ojos.

 

FORMATO: 15 y 30 ml

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: