PRO-HEAL SERUM Advance iS Clinical Maximizar

PRO-HEAL SERUM Advance iS Clinical

CURATIVO / SUPER ANTI-OXIDANTE / REPARADOR

Más detalles

  • 15 ml
  • 30 ml

98,00€

Añadir a mi lista

PRO-HEAL SERUM Advance  iS Clinical

Serum super antioxidante con propiedades reparadoras y curativas.

DESCRIPCIÓN:

Sérum súper antioxidante con propiedades reparadoras y curativas. Es un tratamiento excelente para problemas de rosácea, cuperosis, acné.... En casos de dermatitis o incluso picaduras de insectos ofrece un efecto calmante inmediato. Reduce la inflamación y la rojez solar. Entre sus ingredientes destacan la vitamina C al 15%, de liberación sostenida que mejora su rendimiento gracias a su mezcla con el extracto de hoja de olivo, un potente antibiótico natural antiacné y antiinflamatorio.

BENEFICIOS:

- Formula curativa excepcional. 

- Excelente tratamiento para la rosácea y el acné (incluidos el acné de grado 4 y el quístico). 

- Ofrece efecto calmante en casos de dermatitis de contacto y picaduras de insectos.

- Reduce la inflamación.

- Ofrece nuestro más alto nivel de protección anti-oxidante.

- Proporciona foto-protección UV.

- Libre de parabenos.

INGREDIENTES:

- Vitamina C (Ácido L-Ascorbido) 15%. Fórmula cientificamente avanzada y estabilizada de vitamina C, que proporciona una liberación sostenida continua. Es un potente anti-oxidante con propiedades foto-protectoras y anti-inflamatorias, Estimula la síntesis de colágeno y promueve la curación de heridas.

- Vitamina E (Acetato de Tocoferol) 1%. Hidratante y anti-oxidante muy eficaz, protege contra los rayos UV.

- Vitamina A (Palmitato de Retinol). Poderoso anti-oxidante, combate el daño de los radicales libres y ayuda a disminuir la apariencia del envejecimiento prematuro.

- Extracto de Hoja de Olivo (Olea Europea). Potente antibiótico natural, anti-inflamatorio y anti-oxidante, ayuda a controlar la piel propensa al acné y prevenir los daños.

- Arbutina 0,5%. Inhibe las enzimas tirosinasas produtoras de la melanina, controlando así la hiperpigmentación.

- Sulfato de Zinc 0,5%. Anti-oxidante, proporciona foto-protección, incrementa la curación de heridas, mejora la función inmunológica y disminuye el riesgo a padecer cáncer. Posee cualidades anti-inflamatorias.

- Extracto de Hongos (Polyporus Umbellatus). Fuente de ácido kójico, inhibe las enzimas tirosinasas productoras de la melanina. Tiene propiedades anti-bacterianas, anti-microbianas y antibióticas.

 

DOSIFICACIÓN

Sobre la piel limpia, aplicar de 3 a 5 gotas por la mañana y extender bien en cara, cuello y escote hasta su completa absorción.

FORMATO: 15 / 30 ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: