YOUTH COMPLEX iS Clinical Maximizar

YOUTH COMPLEX iS Clinical

Rápido reductor de arrugas, excelente tratamiento antienvejecimiento. 

Más detalles

YOUTH COMPLEX 30 ml  iS Clinical

ANTIEDAD/TERSA/TONIFICA

DESCRIPCIÓN:

Completo tratamiento antienvejecimiento, ideal para prevenir y reducir las arrugas. Reafirma y estira la piel, incrementando inmediatamente la hidratación,  rellenando las líneas finas y arrugas. Promueve la exfoliación controlada para suavizar y afinar la piel mientras estimula la construcción de nuevas estructuras de colágeno y elastina. Los resultados se aprecian inmediatamente, aún así son realmente sorprendentes a medio / largo plazo.

BENEFICIOS:

- Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.

-Suaviza y alisa.

-Reafirma y tersa la piel.

-Proporciona mejoras inmediatas, intermedias y a largo plazo.

-Proporciona protección antioxodante.

- Libre de parabenos.  

INGREDIENTES:

- Ácido Hialurónico (Hialuronato de Sodio) 15%. Derivado botánico, es el hidratador más potente de la naturaleza. Atrae y se une al agua hasta 1800 veces su peso molecular.
- Extracto Ácido de Diversas Frutas (Arándano, caña de azúcar, arce azucarero, naranja dulce, limón) 10%. Combinación patentada. Los ácidos de la fruta natural y el azúcar fomentan la descamación e incrementan la renovación celular. Suaviza la piel y disminuye las finas líneas y las arrugas a la vez que permite una absorción más profunda de los ingredientes.
- Asiaticósido, Ácido Asiático y Ácido Madecásido. Potente antioxidante, estimula la síntesis del colágeno, mejora la microcirculación del flujo capilar y el tono vascular. Promueve la curación de heridas y la reducción del tejido cicatrizante, ayuda a disminuir el aspecto del envejecimiento  prematuro.
- Extracto de Corteza de Sauce Blanco (Salix Alba). Fuente de ácido salicílico, fomenta la descamación sin provocar inflamación. Limpia el poro en profundidad y retira la suciedad que se encuentra entre los folículos pilosos.
- Factor de Crecimiento Tripeptídico de Cobre (Copper Tripeptido-1). Clínicamente probado, estimula la síntesis del colágeno en fibroblastos de la piel, aumenta la acumulación de proteínas totales. El Cobre Tripéptido-1 aumenta la síntesis de la decorina - pequeño grupo de proteoglicanos en la regulación de la síntesis del colágeno, la curación de heridas y la defensa antitumoral.
- Isoflavonas de Soja
- Vitamina B5 (Ácido Pantoténico). Nutriente esencial, necesario para todas las funciones enzimáticas de la células. Permite la metabolización de las carbohidratos, las proteínas y los lípidos, incrementando la integridad y la eficiencia celular. Promueve la apariencia de piel sana.

DOSIFICACIÓN:

Sobre la piel limpia, aplicar 1 ó 2 dosificaciones y extender bien en cara, cuello y escote hasta su completa absorción.

FORMATO: 30 ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: