C-EYE ADVANCE 15 ml iS Clinical Maximizar

C-EYE ADVANCE 15 ml iS Clinical

Revitalizante contorno de ojos, especifico para el aclarado de ojeras. Hidratante.

Más detalles

C-EYE ADVANCE 15 ml  iS Clinical

ANTIEDAD, HIDRATANTE, REVITALIZANTE

DESCRIPCION 

Es una formulación de vanguardia que combina eficazmente una concentración del 7,5% de nuestro ácido L-ascórbico (Vitamina C) científicamente avanzado con el factor de crecimiento tripeptídico de cobre para mejorar las propiedades antienvejecimiento. Esta fórmula potente pero suave está diseñada para ayudar a calmar el área debajo de los ojos y ayudar a disminuir la aparición de líneas finas y arrugas. También ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel y proporciona una mejor protección antioxidante.

BENEFICIOS:

- Aclara las ojeras.

- Suaviza el área debajo de los ojos.

- Reduce las bolsas y las arrugas periorbitales (patas de gallo).

- Incrementa de forma significacitva la producción de colágeno.

- Proporciona fotoprotección UV.

- Ofrece una protección antioxidante muy superior.

- Libre de parabenos.

INGREDIENTES:

 -      Factor de Crecimiento Tripeptídico de Cobre (Copper tripéptido-1),  clínicamente probado, estimula la síntesis de colágeno, aumenta la acumulación de proteínas totales. También aumenta la síntesis de decorina – un pequeño grupo de proteoglicanos en la regulación de la síntesis de colágeno, la regulación de curación de heridas y la defensa antitumoral.

  -      Ácido hialurónico (derivado botánico), el hidratante más potente de la naturaleza, atrae y se une al agua hasta 1800 veces su peso molecular.

 -      Ácido L-ascórbido (Vitamina C). Formula científicamente avanzada y estabilizada de vitamina C, que proporciona una liberación sostenida continua. Es un potente antioxidante con propiedades foto-protectoras y antiinflamatorias. Estimula la síntesis de colágeno y promueve la curación de heridas.

 -      Sulfato de zinc, 2,0%. Antioxidante que proporciona fotoprotección, incrementa la curación de heridas, mejora la función inmunológica y disminuye el riesgo a padecer cáncer. Posee cualidades antiinflamatorias.

DOSIFICACIÓN

Sobre la piel limpia, aplicar 1 ó 2 pulsaciones mañana y noche en la zona del contorno de ojos.

FORMATO:  15 ml.  

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: